domingo, 21 de octubre de 2018

RECURSOS ESTILÍSTICOS EN PUBLICIDAD

-        Símil, comparación, analogía. Consiste en mostrar dos elementos, dos personajes, con el fin de establecer una comparación entre ellos.
Resultado de imagen de publicidad comparativaResultado de imagen de publicidad comparativa
-        La personificación. Se atribuyen cualidades humanas a objetos y animales.
Resultado de imagen de publicidad personificacion Resultado de imagen de publicidad personificacion
-        La metáfora visual. Se trata de designar un objeto por medio de otros con los que mantiene una relación de semejanza.
Resultado de imagen de publicidad metafora visual Resultado de imagen de publicidad metafora visual
-        La hipérbole. Se recurre a una exageración desmesurada para calificar un producto o destacar la idea que se pretende expresar.
Resultado de imagen de publicidad hiperbole Resultado de imagen de publicidad hiperbole
-        Personaje famoso. Con este recurso se pretende dar prestigio y calidad al producto.
 Imagen relacionada Resultado de imagen de publicidad theo james
-        Sinécdoque. Consiste en mostrar la imagen de parte de una cosa como si fuese la cosa completa.
Resultado de imagen de publicidad sinecdoque Resultado de imagen de publicidad sinecdoque
-        Contrasentido. Consiste en integrar en una imagen realista dos cosas que el sentido común no pondría nunca juntas.
Resultado de imagen de publicidad contrasentido Resultado de imagen de publicidad contrasentido
-        Repetición. Uso de figuras o formas similares.

Resultado de imagen de publicidad repetitiva Resultado de imagen de publicidad repetitiva
-        Animación. Uso de imágenes animadas manuales o creadas a ordenador.
Resultado de imagen de publicidad animacion Resultado de imagen de publicidad animacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

STORYBOARD PEPSY

1. Señala qué tipos de elementos sonoros (sonido in, off, over) utilizarías para desarrollar la propuesta que se presenta en la imagen y j...